El pasado jueves 17 de mayo de 2007 tuvo lugar el acto de premiación del concurso "Bautizo Espacial 2007" en donde los niños de las escuelas del Estado Lara le pondrían nombre a un asteroide descubierto por el astrónomo venezolano Orlando Naranjo.

 

El asteroide seleccionado para tal fin fue el catalogado (12758) 1993 SM3, que de ahora en adelante será denominado (12758) Kabudarí.

 

Parte del publico asistente al acto de premiación del "Bautizo Espacial 2007".

 

Las niñas Mayendry Linarez y Mauriel Yépez ganadoras del concurso "Bautizo Espacial 2007" acompañadas por el astrónomo Orlando Naranjo y autoridades educativas de la escuela Bolivariana "Don Vidal Hernández Agüero" de Zanjón Colorado, Municipio Palavecino.

 

Placa conmemorativa entregada a la institución ganadora del concurso Bautizo Espacial 2007.

 

Katherine Vieira a nombre de ALDA entrega reconocimiento a Gilbert Sánchez, uno de los motores del Bautizo Espacial 2007.

 

Katherine Vieira, a nombre de ALDA le hace entrega de reconocimiento a Héctor Suárez, otro motor del Bautizo Espacial 2007. Acompaña la profesora Miriam Silva del Programa Escuelas Asociadas a la UNESCO (PEAU-Lara).

 

Jesús Guerrero a nombre de ALDA entrega reconocimiento a Isbelia Istillarte, otra gran impulsadora del Bautizo Espacial 2007.

 

Jesús Guerrero a nombre de ALDA entrega reconocimiento a Ivette Angarita, de Fundacite-Lara, otra gran impulsadora del Bautizo Espacial 2007.

 

Jesús Guerrero a nombre de los organizadores del evento le entrega placa conmemorativa a Orlando Naranjo.

 

 

Introducción

De qué se trata el concurso

Objetivos del concurso

Bases del concurso

Jurado

Premiación

Instituciones educativas participantes

El cuento ganador

Teléfonos de contacto